inicio videos asociaciones comisiontecnica ramamasculina ramafemenina noticias galeria
institucion organismos descargas contacto FacebockFederacion FacebockSocial  
 
         Noticias                                                        
PICHINCHA, REPITE LA HISTORIA Y MANDA AL 5tO PARTIDO. [2017-09-10]
El quinteto de la vieja casona repite la historia de semifinales y manda al 5to. partido la definición del título de la LIBOBASQUET tras vencer a su tradicional rival Calero por 113 a 93 puntos al termino del 4to. play off por el título gestión 2.017

Ya en semifinales, Pichincha logró clasificar a la gran final obligando a jugar a su ocasional rival de entonces, CAN de Oruro, el quinto partido definitorio. Esta vez, no parece ser excepción y prolonga la definición del título nacional al quinto partido a disputarse probablemente (por confirmar) el viernes 15 de septiembre.

El partido como ya es costumbre entre estos dos rivales, comenzó cargado de nervios como también de algo de imprecisiones donde la diferencia lograda por Calero no fue gravitante en la recta final y más bien Pichincha, con una reacción a base de coraje y garra, logró entre el tercer y último periodo, una diferencia inalcanzable para los atómicos.

Figura descollante fue Fernando Cadario del quinteto de Pichincha, que con 26 puntos anotados, dirigió a su equipo a la victoria final. Por el otro lado, los 39 puntos anotados por Louis Munks no sirvieron de mucho a Calero que cayeron derrotados.

Los resultados fueron: 25-28; 21-23; 33-24 y 34-28 para globalizar Pichincha 113 - 93 Calero en un partido donde los de la vieja casona oficiaron de locales.



Fernado Cadario, la figura del partido.





  •   Direccion: Edif. "CONCORDIA IV" Av. Ballivian N° 888 Of. #1
  •   Teléfono/Fax: 591 - 4 - 4520280
  •   Cochabamba - Bolivia
  •   Correo:
    presidente@febobasq.com
    secretariogeneral@febobasq.com
    tesorero@febobasq.com
    comitetecnico@febobasq.com
    gerencia@febobasq.com

  • Copyright 2012    Cochabamba - Bolivia    Diseño del sitio Web: Tunari.com